Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 877.427.4321
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 877.427.4321
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811

 

Seguridad de la tubería

English

En Atlanta Gas Light, nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes y empleados. Estamos comprometidos a mantener una infraestructura de tuberías de gas natural segura y confiable que responda a las necesidades de los clientes, lo que incluye planes de preparación para emergencias.

Trabajamos estrechamente con los funcionarios locales y regionales de respuesta a emergencias ubicados cerca de nuestras instalaciones de tuberías para asegurarnos de que conozcan bien la naturaleza de nuestra infraestructura y nuestros planes de preparación para emergencias.

También hemos desarrollado un completo Plan de Gestión de Integridad de Tuberías. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Para los funcionarios del gobierno y de respuesta a emergencias

El Sistema Nacional de Mapeo de Tuberías proporciona una lista de operadores de tuberías dentro de un condado o código postal específico, que incluye la información de contacto correspondiente.

La Oficina de Seguridad de Tuberías (OPS, por sus siglas en inglés) federal ha desarrollado la Aplicación de mapeo para la gestión de integridad de tuberías (PIMMA, por sus siglas en inglés) para que la utilicen los operadores de tuberías y los funcionarios de gobierno locales, estatales y federales. La PIMMA es para uso exclusivo de la persona autorizada por la Oficina de Seguridad de Tuberías.

Cualquier persona que desee usar la PIMMA debe comunicarse directamente con la Oficina de Seguridad de Tuberías para obtener acceso. Dicha oficina supervisa la actividad de los usuarios y se reserva el derecho de eliminar los derechos de acceso individuales.